miércoles, 15 de octubre de 2014

VOLVEMOS A ESTAR AQUÍ.......

Llevo tiempo intentando buscar el día, la hora, el minuto para poder sentarme delante de mi ordenador y escribir estas palabras pero bueno está claro que hasta hoy no era el momento.
Para los que os preguntáis que me ha pasado durante este casi año y medio de ausencia os contestare que no he parado pero que a veces anteponemos otras prioridades y aunque el horno de mi casa se enciende para hacer galletas todas las semanas es poco el tiempo que busco para enseñarlas en este escaparate que es el blog.
Eso si, mi pobre teléfono esta que arde con más de 3.300 fotos. Así que prepararos para disfrutar como abejas en la miel.



Como dice el título de esta entrada "Volvemos a estar aquí" y os preguntaréis ¿pero quienes? pues un tándem casi perfecto compuesto por mi hermana Montse y yo. Tanto monta monta tanto.
Mi parte es la creativa, la imaginación a la hora de plasmar una idea en forma de galleta, la de Montse (Mont para mi) la técnica, la práctica y porque no, la ilusión al 200%.

Mont además con la suerte de estar formándose en Huesca en un ciclo de grado medio de "Técnico en Panadería, Repostería y Confitería". ¡Ahí es nada!
Así que os enseñaremos nuevas creaciones en galleta, adquisiciones y ferias, recetas de las nuevas y de las que tenemos guardadas.

Gracias por vuestra paciencia y adelante. SE ABRE EL TELÓN


1 comentario:

  1. Alaaaaaaa que ya era horaaaaa....
    .perdona?? Yo tb tengo mi parte creativa eh?? Jajajaja a publicar galletaaaaassss

    ResponderEliminar