jueves, 11 de abril de 2013

RETRASOS DE.... DOS MESES

La entrada de hoy es para mostraros todas las cosas que hemos cocinado durante nuestra ausencia.
Han pasado muchas cosas y aunque lo pasado pasado esta, la verdad es que la temporada ha sido movida.

Empezare con algo que me hace mucha ilusión, mi hermana Montse y su amiga Rocio se decidieron a bajar a Zaragoza y participar en uno de los cursos de DECORACION DE TARTAS en Bricoazúcar, la propuesta fué con el fin de levantar ese ánimo y la verdad es que surtió efecto.

Nunca os he hablado de Yolanda y Luci, son las propietarias de Bricoazúcar. En esta tienda-taller imparten unos cursos superchulos de decoración de galletas, tartas, macarrons... la verdad es que tienen un trato cariñoso con cualquiera que entra en la tienda y todas sus creaciones son veraderas obras de arte. Aunque no me liaré porque estas chicas necesitan un post solo para ellas.
Lo dicho, os presento las tartas que hicieron. Mi sobrino Raúl estaba encantado con su buho hasta que llego "la fiera" de su herman Pilar (a todos los efectos mi ahijada)
Desde luego a las dos les ha dado fuerte y se juntan mas de un día para preparar alguna tarta, hacer pruebas y disfrutar que es en lo que, al final, consiste esto.
¡CHICAS........ SOIS UNAS ARTISTAS!!

1 comentario:

  1. yuhuuuuuu un post para nuestras creaciones en jopetas!!! que nivelazo.....jejejeje pues si lo mejor de todo es el tiempo q.pasamos junticas "discutiendo" de la vida y de nuestras tartas... ;)

    ResponderEliminar