martes, 15 de enero de 2013

AÑO NUEVO...... CARA NUEVA

Durante estos meses más de uno me habéis comentado que el diseño del blog aunque era muy bonito como escaparate de nuestras galletas no era "fácil" a la hora de encontrar como poneros en contacto con nosotras o como haceros seguidores de jopetasquegalletas. Así que con la llegada de 2013 decidimos darle un cambio y hoy es su nueva presentación.
Celebraremos por partida doble la llegada de 2013 y la nueva cara de jopetasquegalletas y que mejor que hacerlo con un.....


Si, como leéis, un sorteo de doce galletas con la temática que el ganador quiera.
Siempre hay alguien especial a quien regalar, o si no hay "alguien" siempre tenemos un hermano, un sobrino, una madre, si no hay, siempre hay un día para decir: "Hoy, me las merezco yo!".

Así que animaros. Es muy fácil, para participar tenéis que ser o haceros seguidores del blog de jopetasquegalletas y dejar un comentario con las galletas que a vosotros os gustarían recibir en caso de ser los ganadores.

Lo siento pero este sorteo es solo para el territorio nacional.

Un beso, feliz martes y Feliz 2013

PD. Con la emoción del momento olvide poner fecha tope para el sorteo. Podéis participar hasta el 25 de Enero. El resultado se hará público justo cuando empieza el Sábado 26.
Suerte. 

21 comentarios:

  1. Yo no participo pero me encanta la nueva cara bloguera.....ya sabes el próximo.post con fotos de.mi mega tarta!!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUUU que chulo.... me encanta me encanta... ASI SI!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reina. Tu siempre apoyandome.

      Eliminar
  3. Bueno bueno, yo quiero unas galletas basketboleras a tope, con logos de la NBA, con un I love this game, etc...enhorabuena Jopetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michael:
      Me alegro de que lo tengas tan claro y por otra parte, que otras galletas podía esperar por tu parte?
      Lo único que te recuerdo que debes ser seguidor del blog.
      Un saludo. Ana

      Eliminar
    2. Y que tengo que hacer para ser seguidor del blog?

      Eliminar
  4. Por supuesto algo relacionado con StarWars que el puente de San Valero celebro mi cumpleaños con mi familia y soy un friki, mato dos pájaros de un tiro, y de paso hago marketing de jopetasquegalletas. ¡¡¡Qué me toqué!!!!

    ResponderEliminar
  5. Friki tu? No, no. Para gustos los colores.
    Tomo nota y suerte Darth Vader

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole y ole, espero poder probar esas galletas. Mi tematica tambien quiero que sean de StarWars, a Iker le encanta. Acaba de cumplir 5 años y ya ha visto todas las peliculas, serie de dibujos, tiene varios legos, ajedrez y muchas cosas mas. Si ve algo de StarWars lo quiere, sea lo que sea.

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno. Pues una cosa te digo ganes o no mi sobrino-primo tendrá unas de StarWars, si o si. Faltaría más.
    No obstante gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado las galletas, asi que quiero repetir y como tematica una familia de vacas no estaría mal, no?... je
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vacas seguro porque nena. Tu eres "la leche"

      Eliminar
  9. Estupenda la nueva imagen, como todos tus trabajos todo elegido con un gusto exquisito!
    Y hablando de gustos... Nos encantaría poder probar a qué saben Pocoyó y sus amigos... Así que si resultamos ganadores deseamos tener con nosotros en forma de galleta a Pocoyó, Eli, Lula, Pato y Pajaroto. Un beso y felicidades de nuevo por tu maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería todo un reto. Mucha suerte y gracias guapa.

      Eliminar
  10. Mmmmmmm Galletas!!!
    ¿Sera un antojo? Y no se como las quiero!!!!
    Igual unos patucos??? Jeje
    Besos. Ah! Y muy chula esta nueva imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que la temática de bebe es preciosa.
      Mucha suerte y si es por antojo las hacemos ya mismo.
      No sea que la-el peque tenga necesidad de galleta. Bss

      Eliminar
  11. Hola Jopetas!! Ya el primer día que vi vuestro blog me quede con el nombre porque es genial, igual que todas las cosas que haceís, encima sois de mi Huesca querida, que más vamos a pedir!! Os seguía en el reader pero no por aquí, asi que ahora os sigo también y además entro en el sorteo no?? Mi temática elegida es..... animales, tengo un perro llamado Boli, ahí os dejo la idea. Por cierto, yo también estoy empezando con un blog de este tema repostero, lo tenemos hace muy poco, os dejo mi dirección por si quereis entrar algún día; caprichoslamineros.wordpress.com Un saludo desde Calatayud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Mucha suerte y ahora mismo me paseo por tu blog. Bss

      Eliminar
  12. Hola! Este trimestre en mi aula hemos emprendido un viaje a la Edad Media porque es una época llena de aventuras, castillos, princesas, caballeros, magos, bufones, dragones... Así que esa es mi temática para las galletas porque serán para mis alumnos y aunque en el aula seamos 15 ya las compartiremos. Me encantaría ver la cara que ponen cuando vean las GALLETAS y lo que dicen cuando las prueben porque están BUENÍSIMAS! Besos Vanesa.

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tambien quiero participar, mis galletas serian para mis niñas, elegiria ... princesas. No se si lo estoy haciendo bien??? No obstante me guataria que hicierais un curso en Huesca!! Gracias

    ResponderEliminar