No se si os he contado que mi "aprendizaje infantil" corrió a cargo de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Huesca, y aunque nunca fui una buena estudiante primero en el "Colegio Nuevo" y más tarde en el "Colegio Viejo" siempre disfruté y tuve una infancia de lo más alegre.
Eso lo he visto a lo largo de los años cuando observo que muchos de los valores y enseñanzas que me parecían un "tostón" con 10, 12 o 14 años ahora me van bien en la vida y cuando me encuentro con las "Hermanas", con las compañeras de curso, las amigas de toda la EGB, cuando veo fotos o entro en los muros de "mi colegio" y la sensación es de alegría y el pensamiento de ¡¡que tiempos aquellos!!
Bueno, dicho esto, el Lunes 5 de Noviembre se celebraba el nacimiento y por tanto cumpleaños de la Madre María Rafols, Fundadora de la Congregación y nos encargaron a jopetasquegalletas unas galletas conmemorativas.
Sencillas, con un dibujo de María Rafols dando la mano a dos niños, reflejo de como era ella, del amor por los niños y del trabajo que las Hermanas hacen en Huesca para y por la educación.
Gracias por confiar en nosotras y gracias a ti Nuria porque antes que Hermana de la Caridad, eres "mi hermana mayor" y ves en nosotras ese potencial que muchas veces no vemos ni nosotras mismas.
Seguro que se quedaron encantadas con tus galletas,son muy tiernas.
ResponderEliminarSon una ternura, seguro que se han guardado alguna de recuerdo.
ResponderEliminarBss.