jueves, 8 de noviembre de 2012

GALLETAS MARIA RAFOLS

No se si os he contado que mi "aprendizaje infantil" corrió a cargo de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Huesca, y aunque nunca fui una buena estudiante primero en el "Colegio Nuevo" y más tarde en el "Colegio Viejo" siempre disfruté y tuve una infancia de lo más alegre.
Eso lo he visto a lo largo de los años cuando observo que muchos de los valores y enseñanzas que me parecían un "tostón" con 10, 12 o 14 años ahora me van bien en la vida y cuando me encuentro con las "Hermanas", con las compañeras de curso, las amigas de toda la EGB, cuando veo fotos o entro en los muros de "mi colegio" y la sensación es de alegría y el pensamiento de ¡¡que tiempos aquellos!!
Bueno, dicho esto, el Lunes 5 de Noviembre se celebraba el nacimiento y por tanto cumpleaños de la Madre María Rafols, Fundadora de la Congregación y nos encargaron a jopetasquegalletas unas galletas conmemorativas.
Sencillas, con un dibujo de María Rafols dando la mano a dos niños, reflejo de como era ella, del amor por los niños y del trabajo que las Hermanas hacen en Huesca para y por la educación.


Gracias por confiar en nosotras y gracias a ti Nuria porque antes que Hermana de la Caridad, eres "mi hermana mayor" y ves en nosotras ese potencial que muchas veces no vemos ni nosotras mismas.

2 comentarios:

  1. Seguro que se quedaron encantadas con tus galletas,son muy tiernas.

    ResponderEliminar
  2. Son una ternura, seguro que se han guardado alguna de recuerdo.
    Bss.

    ResponderEliminar